Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Sillero y Luis Madrigal, los primeros en posar con la ‘albiazul’

Primera presentación oficial de nuevos fichajes en el Recreativo de Huelva. Fue doble, con la presencia de Jesús Sillero y Luis Madrigal. Ambos jugadores posaron ante los gráficos y luego, en un acto cerrado sin posibilidad de acceso a la prensa, realizaron sus primeras declaraciones como jugadores del Decano.

Sillero aseguró que es un privilegio «ser jugador del Recre y poder defender su escudo y camiseta«. Por su parte Luis Madrigal remarcó que «estoy muy agradecido por tener esta oportunidad única, que pienso aprovechar. Es una gran oportunidad tanto en lo personal como lo profesional. El Recre es un club donde puedo crecer. Con trabajo y sacrificio creo que voy a conseguir mi objetivo y dar la mejor versión de mí«.

Con respecto a los objetivos, Sillero se marca ir «partido a partido. Centrarnos cada semana en ganar el partido más cercano que tengamos que disputar, y no mirar más allá«. Madrigal también dijo que «tenemos que centrarnos en cada entrenamiento y el trabajo diario seguro que dará sus frutos«.

No dudaron en realzar el trabajo realizado en pretemporada, destacando que «estas primeras semanas han sido muy buenas. El recibimiento de los compañeros, de los que ya estaban, ha sido muy bueno y hay un gran grupo. La verdad es que ya había muchas ganas, después de estar cuatro meses parado«, comentó Sillero. En esa misma línea se mostró Madrigal, remarcando el jugador del Recre que «me ha sorprendido gratamente el nivel del equipo. Todos estamos a un nivel muy alto, después de la inactividad que hemos tenido en estos meses lo hemos llevado muy bien. Los entrenamientos están yendo fantásticamente«.

El lateral zurdo también habló de la competencia que tiene en el plantel. «David Alfonso es un canterano que está ahí también. En el fútbol no hay edades. Creo que el ‘míster’ no mira la edad en ningún momento y él está tratando de aprovechar su oportunidad, al igual que la voy a aprovechar yo. Vengo al Recre a ganarme el puesto y a intentar jugar los máximos partidos posible. Y esa competencia, sea con David o con otro, es sana y es buena para el equipo«.

«Mi otra estancia en el club fue corta, en otra época. Yo salía del Betis y vine al Recre a intentar que me dieran una oportunidad, no me la dieron y ahora mira, después de un tiempo se me ha presentado y yo lo que quiero es aprovecharla al máximo y crecer«, dijo sobre su estancia en una pretemporada del Recre, en la que estuvo a prueba varias semanas hace ya algunas temporadas.

Por último, el ex del Don Benito, Jesús Sillero, no dudó en elogiar a la afición del Decano. «Ya sabemos como es. Para mí es una afición de Primera y lo está demostrando. No sabemos si van a poder estar todos en el campo, pero que ya haya tantos abonados dice mucho de ellos. Ya van por 7.000 y esperemos que pueda haber más y los animo para que vayan a apoyarnos, que nosotros nos vamos a dejar la piel en el campo«, declaró.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.