Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un partido en el que se jugarán algo más que tres puntos

Imagen de archivo (Manu López).

El Recreativo de Huelva se enfrentará este domingo con el Polideportivo El Ejido. Un partido en el que más allá de los puntos, puede estar en juego el futuro de Abel Gómez y no porque el técnico maneje un ultimátum de cara al encuentro en el Nuevo Colombino, sino porque al final el club decano no puede permanecer de espaldas al sentir general de su afición.

Una nueva derrota podría desembocar en una protesta generalizada de la afición, algo que ya es palpable en redes sociales. En el club han trasladado su confianza en el técnico albiazul, que estará comandando al equipo desde el banquillo en el partido ante los celestes. Noventa minutos pueden servir de inyección de moral si se consigue una victoria solvente o de guillotina si se vuelve a repetir las sensaciones de anteriores encuentros. Algo increible, en un entrenador que apenas llevaría seis partidos el frente del equipo y que acaba de cumplir 100 días como técnico del Decano.

El banquillo recreativista, un banquillo eléctrico

Parece imposible que el Recreativo de Huelva pueda gozar de la tranquilidad necesaria para armar un proyecto continuista y que dure varias temporadas. Tras la marcha voluntaria de Alberto Gallego, han sido 13 los entrenadores que han pasado por el Decano desde la temporada 14/15.

Ocho años en el que han pasado por el banquillo albiazul técnicos conocidos para la afición como el onubense Juanma Pavón -en dos ocasiones-, el exalbiazul Antonio Calle y el exsanroquista Alejandro Ceballos, entrenadores con ‘curriculum’ y conocidos en el mundo del fútbol como fueron los casos de Oltra, Salmerón, Alberto Monteagudo y Claudio Barragán, pasando por ‘experimentos’ como el portugués Dominguez, el veteranísimo Pouso o los ‘recordados’ Casquero, Ángel López y César Negredo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.