Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano conocerá su primer rival de Copa este domingo 17

A partir de las 12:30 horas. Los albiazules tienen una opción mínima de enfrentarse a un Primera o Segunda, e incluso de quedar exento. Lo normal es que se enfrente un Segunda B, sin proximidad geográfica y a partido único.

La vuelta del Recreativo de Huelva la Copa del Rey ya está aquí. La RFEF ha informado que el sorteo de la primera eliminatoria será este domingo 17 a partir de las 12:30 horas. Los partidos se jugarán los en diciembre, los días 17,18 y 19.

A destacar que tal y como está configurado el reglamento del torneo del KO, el Decano se medirá en esta primera eliminatoria a otro rival de Segunda B. Existe la posibilidad de que se mida a un rival de Primera y Segunda, como también que quede exento.

La circular especifica que los 25 clubes de Tercera y procedentes de la Copa RFEF se enfrentarán a los 28 de Primera y Segunda A (16 de Primera sin los que disputen la Supercopa y los 22 de Segunda A). Los tres sobrantes se enfrentarán los 38 equipos de Segunda B clasificados, entre ellos el Decano. Los 35 sobrantes se medirán entre ellos mismos.

Así las cosas, el probable rival del Decano saldría del siguiente grupo: Rayo Majadahonda, Córdoba, Nástic, Cultural, Pontevedra, Guijuelo, Sanse, Unionistas, Logroñes, Barakaldo, Leioa, Amorebieta, Langreo, Atlético Baleares, Hércules, Cornellá, Lleida, Badalona, Ebro, Olot, Cartagena, Melilla, Badajoz, UCAM Murcia, Ibiza, Marbella, Racing de Ferrol, Llagostera, Orihuela, Peña Deportiva, Yeclano, Mérida, Haro, Villarrubia, Marino de Luanco y La Nucía.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.