Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San Fernando deberá dar explicaciones a la RFEF

El Juez da un plazo de 5 días al San Fernando

Competición remite a los clubes que el equipo gaditano dispone de un plazo de cinco días para aclarar como se produjo la notificación del positivo y si se cumplieron los protocolos.

El Juez de Competición ya ha dado a conocer los clubes su resolución. Ordena al San Fernando que en plazo de cinco días de las explicaciones oportunas de como actuó a la hora de notificar el positivo en las horas previas a las autoridades competentes y como actuó para la aplicación del protocolo.

Así las cosas, desde la RFEF se pretende esclarecer si el conjunto azulino actuó de manera correcta. En el seno del club decano remarcan que ante todo desean lo mejor para los futbolistas/técnicos afectados por el COVID-19, pero ello no es menoscabo para que busquen la defensa de sus intereses.

Lo normal es que el caso se quede en una simple apertura de expediente, pero en el Recreativo no descartan cualquier escenario dependiendo de la respuesta que reciban del ente federativo. Y es nos aseguran fuentes consultadas que «en el club se tiene claro que si no se hicieron los protocolos como marca la normativa, dicho partido se tiene que dar por finalizado y los tres puntos para el Recre«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.