Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se complica aún más la disputa de la jornada

Imagen del Juvenil A-Sevilla jugado hace unos días.

La RFAF ha remitido una nueva circular en el que prohíbe el desplazamiento entre municipios de los equipos de cantera a excepción de categoría senior. La División de Honor y la Liga Nacional de juveniles, al ser competiciones organizadas por la RFEF, en principio se podrían disputar.

Nuevas normas por parte de la RFAF que complican aún más el panorama en el fútbol base onubense. Así, la Andaluza ha remitido una nueva circular en el que solo autoriza la movilidad para poder entrenar o realizar partidos a equipos de categoría senior en Competiciones RFAF. Es decir, desde ya queda suspendida la Segunda Andaluza Juvenil y Cadete en Huelva, por lo que el Cadete B del Recreativo ve aplazado su partido. Esto afecta también a los entrenamientos, ya que ningún equipo podrá ejercitarse hasta el 23, a excepción del filial.

Al ser una medida aprobada por la Junta de Andalucía, las competiciones de ámbito estatal, es decir organizadas por la RFEF, podrán seguir disputándose. Así las cosas, el Juvenil A y el Juvenil B continuarán con sus respectivas competiciones y entrenamientos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.