Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juez de Competición decide aplazar el Tamaraceite-Recre

El Recre no jugará este domingo.

Tras el positivo en Coronavirus, el resto de la plantilla permanece confinada en sus domicilios y se le realizará nuevas pruebas en el transcurso de los próximos días.

Finalmente el partido entre el Tamaraceite y el Recreativo de Huelva queda aplazado hasta una nueva fecha. Así lo ha dictaminado el Juez de Competición tras el positivo en coronavirus en la plantilla albiazul. El club decano destacó también en una nota oficial que «el resto de la plantilla permanece en confinamiento preventivo y se le realizará nuevas pruebas en el transcurso de los próximos días«.

Ante esta testitura la resolución del Juez de Competición fue clara. Decide «aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana entre UD Tamaraceite y RC Recreativo de Huelva, SAD correspondiente al Campeonato Nacional de Segunda División ‘B’ a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo«.

Cabe remarcar que fuente del club no estaban por la labor del desplazamiento, ya que «un desplazamiento que incluía autocar desde Huelva a Sevilla, avión de Sevilla a Madrid, avión de Madrid a las Islas Canarias y la vuelta en similares circunstancias era un riego innecesario y además incongruente por casos parecidos en los que la Federación ha decidido aplazarlos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.