Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A, superado en la Ciudad Deportiva

Álvaro Vázquez con el Juvenil A.

Inesperada derrota por 1-3 del Juvenil A ante un sorprendente Castilleja. Los de Manuel Juan Limón se adelantaron pronto en el marcador, pero su rival le hizo tres goles en la segunda mitad, logrando en su partido contra los recreativistas su primera victoria de la temporada.

Derrota inesperada del Juvenil A. Los canteranos se enfrentaban en la Ciudad Deportiva con el penúltimo clasificado, un Castilleja que llegaba a Huelva sin haber logrado aún la victoria. A priori se trataba de una oportunidad ideal para volver a la senda de las victorias, pero los canteranos se vieron superados finalmente por su rival, finalizado el partido 1-3 a favor del conjunto sevillano.

Formó de inicio el equipo con Rafa Torres, Santos, Pablo Sánchez, Dani, Alfonso, Nacho, Álvaro Vázquez, Pepe, Luismi, Antonio Molina y Moi Parra. En el banquillo estuvieron solo seis futbolistas debido a las bajas con las que llegaban los albiazules. Así, como suplente estuvieron Jesús Marín, David, Morgado, Corrales y Picón.

El partido se puso de cara a favor de los canteranos en el minuto 6 con un gol de Álvaro Vázquez, pero la efectividad del rival en la segunda mitad con goles en el minuto 55, 82 y 90 terminó por desnivelar un partido en el que los canteranos partían como favoritos. En la próxima jornada los canteranos tienen turno viajero para medirse con el Nervión.

Información cortesía de Golenhuelva.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.