Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Delante de nuestra afición queremos ganar siempre»

Gerard Vergé aseveró que «el próximo rival de Copa creo que será el Valencia». Del partido contra el San Fernando destacó que «buscaremos la victoria. Esos tres puntos son los que nos preocupan y ya hemos dejado atrás el partido con el Fuenlabrada. El grupo físicamente está bien y lo importante es que estamos mucha gente disponible».

El centrocampista del Recre, Gerard Vergé, ha sido uno de los protagonistas en la sala de prensa después del entrenamiento de esta mañana. Comenzaba aludiendo al quinto penalti de la tanda copera ante el Fuenlabrada, que convirtió en gol, clasificando al Decano para la siguiente ronda: «Sentí responsabilidad al tener que meterlo sí o sí para pasar la eliminatoria, además de esa sensación de presión que es buena. Teníamos los cinco lanzadores y a medida que iban decidiendo las posiciones. A mí no me importaba tirar el último y al final así fue«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

«Siempre ganar en casa, y además si lo haces pasando en una eliminatoria ante un rival de categoría superior, es bueno para el equipo. La motivación es la misma. Al final ganar delante de nuestra gente es lo que queremos sea liga o Copa del Rey. Fue uno de nuestros partidos más completos y durante los 120 minutos creo que el equipo estuvo bien«, añadía el futbolista catalán.

Sobre sus preferencias en el sorteo, recalcaba que «imagino que todos queremos lo mismo, que es que nos toque un grande como el Real Madrid, Barcelona o Valencia. Creo que nos va a salir el Valencia, aunque al final es un sorteo y nunca sabes lo que nos va a salir«.

Respecto a la cita liguera de este miércoles en el Nuevo Colombino, Vergé matizaba que «ahora mismo estamos centrados en lo más importante, que es el partido del miércoles ante el San Fernando, donde buscaremos la victoria. Esos tres puntos son los que nos preocupan y ya hemos dejado atrás el partido con el Fuenlabrada. El grupo físicamente está bien y lo importante es que estamos mucha gente disponible. Tras ganar en Sevilla hemos empezado una buena racha de partidos sin perder y ahora jugamos en casa y delante de nuestra afición queremos ganar siempre«.

Y se mostraba optimista añadiendo que «allí fue un partido difícil en el que nos quedamos con uno menos. Creo que este partido va a ser diferente. El nuestro es un estadio mucho más grande y al final son tres puntos más. El San Fernando es un equipo que ha demostrado que puede estar arriba, pero creo que vamos a ganar«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.