Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Molina: «Estamos preparados para sacar adelante la temporada»

Dani Molina en un partido del Decano.

El futbolista onubense habló de la situación compleja que se ha originado tras las palabras de Claudio Barragán, asegurando que «dentro del vestuario solo pensamos en seguir adelante los que estamos. Sabemos cómo están las circunstancias y a mí no se me pasa por la cabeza que el míster no esté con nosotros».

Dani Molina compareció este miércoles en rueda de prensa. El futbolista onubense habló del apoyo que recibe Claudio Barragán de su plantilla, aseverando que «el míster lo tiene claro y al final dentro del vestuario solo pensamos en seguir adelante los que estamos. Sabemos cómo están las circunstancias y a mí no se me pasa por la cabeza que el míster no esté con nosotros. El equipo esta más que preparado para sacar adelante la temporada«.

Del partido del domingo contra el Atlético Sanluqueño dijo que «cada vez queda menos para el final, somos conscientes de ello, pero afrontamos el partido como todos. No podemos llamarlo final, quedan diez partidos. Vamos a salir a ganar como siempre hemos hecho y esperemos que nos dé resultado. Las sensaciones que tuvimos el año pasado era para estar más arriba, eso lo tengo claro«.

En cuanto al hecho de iniciar la segunda vuelta con un partido pendiente de jugarse, Dani indicó que «al final perjudica porque no sabemos cuando se jugará. Pero realmente todos los equipos compiten en las mismas condiciones, a todos nos puede pasar y es lo que nos queda. Hay que trabajar y prepararnos para cuando se juegue ese partido aplazado.

También recordó el partido de la primera vuelta en el que el Decano empató a uno con el Atlético Sanluqueño. De ello comentó que «la segunda parte que jugamos allí fue un espejo donde mirarnos. El equipo está bien, concienciado y con energías renovadas. Solo pensamos en conseguir los 3 puntos«.

A nivel personal se mostró feliz por el rendimiento que está aportando al equipo. «Yo estoy muy contento de haber caído aquí y de la manera que lo he hecho. Estoy muy contento con el míster, tengo su confianza y me estoy encontrando muy bien en esa posición que decide que juegue. Estoy con ganas de seguir y de dar un poco más, para ayudar al equipo y que podamos sacar los 3 puntos, que es lo que todos queremos«.

Por último, el futbolista onubense habló del apoyo de la afición, indicando que «es lo que nos dejan. Da igual que sean 400 o 800, el aficionado está con muchas ganas y estará con nosotros. Es una pena que no podamos disfrutar del ambiente tan único del Nuevo Colombino, pero estoy seguro que vengan van a disfrutar de la victoria«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.