Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense mide sus posibilidades ante un Bollullos al alza

Imagen del partido correspondiente a la primera vuelta.

El filial del Recreativo de Huelva buscará su tercera victoria consecutiva en un estadio donde es complicado de puntuar y ante un rival con una de las mejores plantillas de la categoría.

El Atlético Onubense disputará este domingo un partido de alta exigencia, que servirá para evaluar las posibilidades reales de un equipo que está ilusionando por su temporada y que tiene ya la etiqueta de ser uno de los candidatos a pelear por las primeras posiciones. Así, los de Antonio Calle se enfrentarán a domicilio contra el Bollullos, en partido que se jugará este domingo a las 17.00 horas en el estadio Eloy Ávila Cano.

Un partido complicado ante un rival que viene al alza, tras ganar sus dos últimos partidos como local (el líder Cartaya entre ellos) y encadenar cinco encuentros sin conocer la derrota. El conjunto onubense, entrenado por un viejo conocido de la casa recreativista como es José Carlos ‘Kuiki’, cuenta por nombre con una de las mejores plantillas de la categoría, con jugadores con pasado albiazul como Carlos Soler, Aitor Brioso, Clavijo, Pera, Alberto Feria, Vega, Álex Beltrán, Carlos Lagares, Samu, Manu Torres, Dabi Pérez o Pedro Pata.

En cuanto al Atlético Onubense, los canteranos se encuentran en unos de sus mejores momentos de la temporada. Finalizaron el 2020 y comenzaron el 2021 con victoria, y buscarán prorrogar esa situación positiva con otros nuevos 3 puntos en la tabla clasificatoria para un equipo que tiene a tiro de piedra la primera posición y dispone de un colchón de 4 puntos en la batalla por quedar entre los cuatro primeros clasificados, y poder así luchar por el ascenso en la segunda fase.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.