Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano se ejercita en la Ciudad Deportiva pendiente de las altas y bajas

Alberto Martín trabaja para estar disponible cuanto antes.

El plantel se prepara de cara a la cita del domingo contra el Atlético Sanluqueño. Vuelve Seth y seguirán de baja Moha Traoré y Alberto Martín.

El Recreativo de Huelva afronta el retorno a la competición. Los albiazules se ejercitan hoy en la Ciudad Deportiva, con la mentalidad de seguir preparando el choque ante el Atlético Sanluqueño. Un partido para el que hay dos bajas confirmadas, Moha Traoré y Alberto Martín.

Según han indicado en ‘Ser Deportivos Huelva’, ambos futbolistas no podrán estar en la convocatoria, el primero porque aún se recupera de una lesión importante de la que aún tiene que realizarse pruebas y el segundo, con el que no se quiere precipitar, podría estar disponible dentro una semana o semana y media.

Vuelve Seth

Como contrapartida a las bajas, Claudio Barragán recupera a Seth. El delantero canario iba a ser baja la pasada semana ante el Cádiz B por la inclusión en su contrato de cesión de la llamada ‘cláusula del miedo’. Pero ante el Sanluqueño todo está ‘ok’, por lo que el ariete volverá a la convocatoria y presumiblemente al once inicial.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.