Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primer entrenamiento con Claudio como comandante del navío albiazul

Primera toma de contacto del que será nuevo entrenador del Decano hasta final de temporada, Claudio Barragán. Ya se pudo ver pequeños esbozos de lo que buscará en los albiazules, mayor intensidad y atención, donde primará el grupo y el competir por encima de todo. Junto con el valenciano viene el alicantino Ramón Villagordo Pérez de segundo. Juan Nicolás seguirá como preparador físico.

Primera sesión de entrenamiento con el nuevo entrenador del Decano. Claudio Barragán ya ejerce de técnico con el objetivo revitalizar una plantilla que no ha rendido como se esperaba. El valenciano tiene fama de ser un técnico exigente y competitivo, por lo que llega a Huelva con el claro objetivo de exprimir a sus jugadores para que den el 100%. Ante todo prima el grupo y la competitividad del mismo.

Aunque la sesión del miércoles fue una primera toma de contacto, el ex del Cádiz, Elche y Ponferradina mando claros mensajes a sus jugadores de lo que quiere de ellos. No quiere despistes y para ello la concentración y la intensidad deberá ser máxima en cada momento. Sin excusas.

A destacar que su segundo, ausente en este primer entrenamiento, será el técnico alicantino Ramón Villagordo Pérez. Entrenador del filial del Elche, le ha acompañado en todos sus equipos. En cuanto al preparador físico, Juan Nicolás seguirá en su cargo hasta final de temporada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.