Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club apuesta por el retorno de Chato para el banquillo del Juvenil A

El que fuera segundo técnico del Atlético Onubense en las temporadas 19/20 y 20/21, retorna al club tras dirigir esta campaña al CD San Juan. Firma por esta temporada, con posibilidad de continuar si los nuevos dueños o Gildoy así lo estiman.

Ya hay sustituto de Rubén Negrete en el banquillo del Juvenil A. Ha costado, llegando a tener que dirigir la sesión de ayer el preparador del Juvenil B, Dani Andivia. Finalmente, el elegido ha sido José Antonio Rodríguez Onieva, conocido futbolísticamente como Chato. Así ha informado de ello Deivid Quintero de @futbol_onubense y Sportshuelva, y también ha podido confirmar Albiazules.es. Con anterioridad habían sonado otras opciones, a cada cual más rocambolesca, como la vuelta de Paco Pichardo o que Manolo Toledano, coordinador de la cantera albiazul, se hiciera con el equipo.

Chato regresa al club tras su anterior etapa, en la que fue segundo entrenador con Antonio Calle en la temporada 19/20 y 20/21, y con Jesús Vázquez en la 20/21. Llegaría al club para dirigir al Juvenil A hasta final de temporada, dejando el banquillo del CD San Juan con el que comenzó. Que pueda continuar o no la próxima campaña será decisión de los nuevos dueños, si hay venta o de Gildoy España.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.