Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro de la dirección deportiva en el Decano

El estadio Nuevo Colombino.

En el club abogan finalmente por la continuidad de Zamora hasta final de temporada, sin descuidar el futuro al planificar los cambios a realizar en la parcela deportiva.

En el Recreativo de Huelva los tiempos de cambio que afectarán al Consejo de Administración, también tendrán su incidencia como no podía ser de otra manera en la parcela deportiva del club.

Parece clara la no continuidad de Zamora más allá del 30 de junio. El actual secretario técnico del Recre copó titulares de prensa la pasada semana con su salida, en forma de dimisión e incluso cese. Pero lo cierto es que continúa ligado al Recre y desde el club el mensaje es claro en cuanto al deseo de seguir contando hasta final de temporada con el murciano, debido al papel fundamental que realiza en la plantilla. Es el enlace de la ‘zona noble’ con los jugadores y dado los pocos partidos que restan en la temporada, no quieren desfavorecer aún más una temporada que está siendo muy complicada y llena de adversidades para una plantilla muy tocada en lo anímico.

Los responsables del club decano también tienen claro que el tiempo corre de cara a la planificación de la próxima temporada. Una planificación que debe plantearse en dos posibles escenarios, tanto si equipo mantiene la categoría en la Segunda RFEF, lo cual significaría la continuidad de Carlos Pouso o si finalmente se desciende a la quinta categoría del fútbol español, una auténtica catástrofe y para la que la idea deberá ser radicalmente distinta.

Así, el club ya está realizando los movimientos oportunos para conocer la predisposición de profesionales que puedan encargarse del área deportiva, como directores deportivos o secretarios técnicos. El perfil buscado abarca a gente de la tierra, onubenses que han aprovechado estos años para reciclarse y ampliar fronteras, como también a otros de fuera de la provincia, jóvenes pero con un currículum lo suficientemente importante para asumir un proyecto de la dificultad que le presupone.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.