Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La justicia da la razón a Iván Robles en el litigio contra el Córdoba

El Córdoba deberá indemnizarle con 100.000 euros. El futbolista onubense aseveró que «solo me limité a defender mis derechos como trabajador».

Iván Robles ve recompensada su ‘lucha’ en los juzgados tras darle la razón por el despido que sufrió en su última etapa en el Córdoba. Así, el digital Cordobadeporte.com informó que «algo más de seis meses después de la rescisión unilateral del contrato del defensa Iván Robles, el Juzgado de lo Social número 4 de Córdoba sentenció que el club blanquiverde tendrá que indemnizar al futbolista onubense con 94.705 euros«.

Un despido que llegó cuando estaba lesionado y cuando acababa de cerrarse el mercado de fichajes. EL propio Iván manifestó, tras conocerse la noticia, que «quiero dar las gracias porque una vez conocido el sentido de la Sentencia nº 72/2021, dictada por el Juzgado Nº 4 de Córdoba por la que se condena a la Unión Futbolística SAD Córdoba Club de Fútbol por despido improcedente a indemnizarme tras ser despedido por la lesión que sufrí en pretemporada, solo puedo mostrar mi más profundo agradecimiento a las personas queridas que han estado a mi lado, a mis representantes y a todos los aficionados de este gran club que desde un principio se percataron de la gran injusticia que se había hecho para mi persona. Espero y deseo que lo que he pasado nunca más le suceda a ningún compañero de profesión, de la misma forma que espero que el Córdoba Club de Futbol no se vea envuelto en ningún otro suceso como este por culpa de unos malos dirigentes deportivos. Nunca quise ningún mal para este gran escudo y siempre me limité a defender mis derechos como trabajador. Es una lástima que todo haya finalizado de esta manera, por suerte la verdad solo tiene un camino y hoy se ha hecho justicia. Os deseo todo lo mejor a esa gran afición y ciudad, que sí están a la altura de su escudo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.