Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo, el señalado tras la polémica marcha de Alberto Gallego

El máximo responsable de la parcela deportiva del club deberá dar sus explicaciones tras la renuncia del que ha sido en técnico recreativista, en el que aseguraba «no puedo estar donde no me quieren, pero no solo eso, no puedo aceptar que se me intente desmerecer ni desprestigiar mi trabajo. Mi dignidad y profesionalidad me obligan a tomar esta decisión, por mi bien y por la del Recreativo de Huelva, ya que mi silencio y cordura han estado siempre a la altura del club que represento. No voy a hablar de personas que en este camino me han engañado, confundido y que han utilizado mi confianza para hacerme daño».

Tras la renuncia de Alberto Gallego como entrenador para la próxima temporada, quedan dos partidos por delante para dar por finalizada la etapa del preparador ilerdense al frente del banquillo recreativista. En la dirección deportiva ya trabajan en el futuro candidato a relevarle para la exigente temporada que está por venir en la Segunda RFEF. Un entrenador que llegará a un equipo del que se desconocen quienes continuarán y quienes tendrán que salir, y seguir el camino del que hasta ahora ha sido su entrenador.

Tras salir a la luz pública todo lo que ha ocurrido durante la temporada a nivel extradeportivo, falta por conocer la opinión y argumentos de Dani Alejo, máximo y único responsable de las decisiones en el club a nivel deportivo. Son muchos los problemas que han ido ocurriendo y del que se desconocen que acciones se tomaron, desde la dirección deportiva, para que se evitara un conflicto entre dos partes, del que siempre se conocieron detalles a través de filtraciones y que por suerte no afectó al rumbo del equipo, consiguiendo este un merecido ascenso a la Segunda RFEF.

Ahora, tras las palabras de Alberto Gallego en su carta de despedida, en el que aseguraba que «no puedo estar donde no me quieren», destacando también que «no voy a hablar de personas que en este camino me han engañado, confundido y que han utilizado mi confianza para hacerme daño»; falta por conocer ahora más que nunca la opinión de un Dani Alejo esquivo en sus palabras sobre el futuro del que será dentro de poco tiempo el exentrenador albiazul.

Es evidente que todas las miradas están puestas en el algecireño, que un breve espacio de tiempo ha pasado de vivir su mejor momento en el club, con la consecución del ascenso, a vivir sus momentos más complicados. Una salida así merece muchas explicaciones, que sirvan para al menos conocer su versión de los acontecimientos. Y es que a nadie se le escapa que todo lo que ocurrido seguirá coleando la próxima temporada, de ahí la necesidad de dar por finalizada esta etapa de la manera más correcta y se correría riesgo de iniciar un nuevo proyecto con malos cimientos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.