Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En el Recre aseveran que «no hemos contactado con ningún entrenador»

Se desmarcan. En el club decano tienen claro que para este nuevo proyecto se tomarán las cosas con calma, ya que las ‘reglas de juego’ han cambiado por la rebaja importante que tendrán todos los equipos en cuanto a su presupuesto y su capacidad de fichar. Claudio Barragán será el primer técnico con el que se sentarán, como primera opción.

Con la temporada 19/20 ya finalizada es tiempo de rumores. Muchos clubes de Segunda B están trabajando ya pensando en la próxima campaña, sobre todo a la hora de cimentar un nuevo presupuesto. Así está el Recre en estos momentos, con la mente puesta en saber donde estará su techo económico, siempre desde bases fundamentadas. Y también es consciente de que el mercado será totalmente distinto, en cuanto a posibilidades de fichajes y que pasará de dos meses a casi cinco, ya que la competición empezará en el mes de octubre y no a finales de agosto.

Además se espera que cambien las ‘reglas de juego’. El ejemplo más claro está en la reciente información del diario La Verdad, en la que aseveran que pasará de los 2,2 millones de euros de presupuesto de la pasada temporada a la mitad. Una reducción que se extenderá en toda la Segunda B, aunque habrá clubes que lo puedan soportar peor, al no disponer de financiación externa o de un propietario que pueda sustentar el gasto. Es el caso del Recre, de propiedad municipal.

En los últimos días han aparecido los primeros candidatos a convertirse en el futuro entrenador del Decano. Pero fuentes consultadas en el club decano nos remarcan que «no hemos contactado con ningún entrenador». Así las cosas, se desmarcan de rumores y ofrecimientos, pero recuerdan que por deferencia «el primer entrenador con el que nos sentaremos será Claudio Barragán«.

Claudio Barragán confirma no haber recibido la llamada del club.

El propio Claudio, en una información de Canal Costa, deja claro que «sigue trabajando alejado de toda esta rumorología. El técnico tiene contrato hasta el próximo 31 de mayo y quiere seguir dirigiendo al club capitalino, puesto que entiende que no ha tenido tiempo para demostrar lo que puede hacer, está cómodo en Huelva y feliz con el vestuario. Por el momento, el entrenador del Recreativo de Huelva no ha recibido llamada alguna por parte de la secretaría técnica del club. Barragán entiende como funciona el mundo del fútbol y no está molesto por lo que está sucediendo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.