Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«A día de hoy no hay nada, pero nadie le puede decir que no al Recre»

El estadio Ciudad de Lepe.

El actual secretario técnico del San Roque de Lepe, Manolo Santana, se mostró muy agradecido por las muestras de apoyo de la afición recreativista. «Quiero agradecer a la afición del Recreativo, a la gente de Huelva, el apoyo masivo ante esa posibilidad que creo que es una especulación en prensa y en redes sociales», destacó.

El actual secretario técnico del San Roque de Lepe, Manuel Santana, quiso salir al paso de las informaciones que lo colocaban como una de las opciones que se manejaban en el Decano para ser el futuro director deportivo del Recre, antes de que saltara la noticia de la inminente incorporación de Dani Alejo.

«Nadie se ha puesto en contacto conmigo. A mí no me ha llamado nadie del Recre, todo lo que está saliendo son especulaciones«, aseguró en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’.

A pesar de ello, no dudó en agradecer «a la afición del Recreativo, a la gente de Huelva, el apoyo masivo ante esa posibilidad que creo que es una especulación en prensa y en redes sociales. Creo que me he sentido muy arropado y me siento muy agradecido y valorado por la gente del Recre. Para mí ya es un orgullo que mi nombre esté en las quinielas de un club de la importancia del Recreativo de Huelva«.

Santana valora por encima de todo su trabajo en el San Roque, ya que «yo estoy muy feliz y contento en mi casa«, pero también reconoció que «no me he planteado la posibilidad de irme al Recre porque nunca se me ha puesto encima de la mesa. Quiero agradecer de corazón a la gente el apoyo que he tenido, que es brutal. Si se da la valoraremos, nadie le puede decir que no al Recreativo de Huelva. Pero si es cierto que yo me debo al San Roque de Lepe y estoy centrado en terminar lo que queda, y si se da, ya lo valoraremos«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.