Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Espero que paguen lo que han hecho con el Recreativo»

Paco Amate en su epate en el Pinzón de Palos.

Paco Amate dijo de su equipo que «el Cartaya es uno de los mejores clubes de la provincia, al igual que su estadio».

Paco Amate está exultante. El veterano técnico onubense ha liderado con éxito el proyecto de la Agrupación Deportiva Cartaya, tras confirmarse el pasado fin de semana a la Tercera RFEF. La culminación de un año brillante para un club con solera en la provincia de Huelva.

«Tenemos que terminar el domingo con la guinda del pastel, a ver si puede ser, con el partido que nos falta. A ver si podemos meternos en la final por el Campeonato de Andalucía. Una vez cumplido el objetivo de ascender a Tercera, nosotros queremos redondear la temporada. Hacía diez años que el club no volvía a Tercera, es algo complicado y muy meritorio. Con un grupo joven, que ha trabajado muchísimo, hemos conseguido algo muy importante. Ahora lo que hay que hacer es terminar todo a lo grande«, remarcó en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’.

Quiso poner en valor a su equipo, indicando que «lo más difícil ha sido entrenar tantos días a la semana. Ellos estaban acostumbrados a entrenar tres días y nosotros hemos entrenado hasta cuatro o cinco días a la semana, como un equipo prácticamente profesional. Eso es muy difícil con gente que trabaja todos los días, que se levanta a las 7 de la mañana y terminan a las 19.00 horas de la tarde. Gracias a Dios lo hemos conseguido con mucho sacrificio y mucho trabajo, y mucha humildad. Y por eso estamos donde estamos«.

«Tenemos una buena plantilla. Mucha gente que ha pasado por la cantera del Recre, jóvenes con calidad y veteranos que saben lo que hacen. Buena mezcla. Yo creo que pueden seguir más de la mitad para la próxima temporada«.

De cara a la próxima temporada no quiso confirmar si continuará al frente del equipo. Una campaña en la que el Cartaya competirá contra su Recreativo, tras el doble descenso de los albiazules. «Esta temporada he sufrido muchísimo con el Recre. Siempre que terminaba mi partido preguntaba por como había quedado y me duele muchísimo la situación en la que han dejado el club, y espero que paguen lo que han hecho«, lamentó.

Mandó un mensaje a navegante, al aseverar que «lo que hay que tener es humildad y en el mundo del fútbol la humildad es muy difícil. El Cartaya es uno de los mejores clubes de la provincia, al igual que su estadio. En estos últimos años hemos sido un desastre (en el Recre) y a ver si tenemos un poco de cabeza, y un poquito de tranquilidad y de humildad, que es muy buena. Antes cogían las banderas todo el mundo, a ver quiénes la cogen ahora«, finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.