Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A recupera la categoría perdida una temporada después

El ascenso del primer equipo juvenil es la guinda a una temporada brillante de los equipos del fútbol base albiazul, con cinco ascensos y mucho trabajo por detrás para rozar la excelencia a pesar de las dificultades con las que han tenido que lidiar durante el año.

El Juvenil A ya está donde debe estar. El primer equipo juvenil del Decano logró en la última jornada el ansiado ascenso de categoría, tras imponerse por 1-2 al San Roque Balompié con goles de Pablo Évora y Paolo. Tres puntos de oro que permite a los albiazules culminar un gran año, en el que el trabajo no ha faltado a pesar de las dificultades.

Una temporada en la que los canteranos comenzaron con Iván Rosado como entrenador y que fue concluida por Antonio Calle como líder del vestuario, y un plantel donde por encima de todo ha brillado el sacrificio y esfuerzo por encima de todo. Con jugadores como Adán Benítez, Toni, Davinchi, Jesuli, Fernández, Dani Ferja, Manu Fernández, Gallardo, Emilio, Josemi, Tanque, Isra, Martínez, Merchán, Mario Regalado, Gael y Edu, junto con los ‘refuerzos’ de Paolo y Pablo Évora, o la participación en mayor y menor medida de los juveniles de primer año Jesús Candón, Marcos, Miguel Terrazas, Lawrens, Aitor, Álvaro Vázquez, Dayron, y los cadetes Amandio, Cristian. Asimismo, Roberto Rosa participó en el parte inicial de la temporada.

En cuanto al cuerpo técnico, destacar la labor de Enrique Molina, Javi Toscano, Bilba, Rúa, Justo y Paula. Todos unidos para que el conjunto recreativista culminara la temporada con el ascenso. Ahora toca descansar y prepararse para la próxima campaña, que se presenta dura y complicada. Los responsables de cantera deberán afianzar la plantilla para que pueda ser competitiva, de cara a luchar por el objetivo de la permanencia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.