Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El lema de la plantilla ahora mismo es el de ganar y creer»

Álvaro Bustos, una de las dos incorporaciones del Recreativo de Huelva en el mercado invernal, que llegó con la vitola de jugador a marcar diferencias, y que ha sido objeto de críticas esta temporada no cumplir con las expectativas generadas. Sin embargo, tras la victoria por 3-0 contra el Algeciras, Bustos se presentó en la sala de prensa del Nuevo Colombino para abordar su situación y el desempeño en el partido, donde anotó uno de los goles.

«El fútbol es así. Parece que al final tienes que hacer ese gol para que se vea recompensado el trabajo que haces en el día a día. Cuando no marcas parece que las cosas no salen, pero yo voy a seguir trabajando de la misma manera para ayudar al equipo en todo lo que pueda», comentó el autor del último tanto albiazul de la tarde.

El jugador también expresó su frustración por una lesión sufrida durante el partido: «Ha sido un penalti clarísimo. No hay duda de que me arrolla y me pega un rodillazo que no puedo ni caminar. Parece que el línea quería que se acabara ya el partido porque a tres metros de la jugada no entiendo como no se pita ese penalti».

En cuanto al desarrollo del encuentro, Bustos explicó que «el plan de partido de hoy era ese, que la primera parte fuese más trabada y en la segunda mitad con espacios salieran jugadores más dinámicos. Era el plan del encuentro, como nos dijo el míster, y salió a la perfección».

Respecto a las aspiraciones del equipo para las dos jornadas que quedan para el final de la liga regular, Bustos mostró confianza en las posibilidades de acceder al ‘play-off’: «Al final el lema de la plantilla ahora mismo es el de ganar y creer. Creo que estamos capacitados para sacar los puntos que nos quedan y a partir de ahí hay que tener fe y esperanza y ojalá que se pueda dar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.