Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El partido se le va hacer largo al Mirandés»

Pina fue contundente en sus declaraciones: «Sé que lo van hacer. Nosotros nos vamos a dejar la vida, es que eso se percibe. Hoy no hacía falta decir nada a tus compañeros, la gente está muy metida».

Con mentalidad positiva. Así encara el equipo el enfrentamiento del próximo domingo, como así atestiguó el lateral del Decano, Juan Pedro Pina. El defensa del Decano explicó que «el equipo ya ha encajado la derrota del partido de ida y ahora nos encontramos con ganas. El ánimo en el vestuario es bueno. El lunes la gente que no compitió entrenó de maravilla, este miércoles se entrenó muy bien y estamos preparándonos para lo que nos viene«.

Para el ex del Lorca la diferencia con respecto a Fuenlabrada es clara. «Hemos venido del partido de ida con un resultado muy diferente. Además las sensaciones son muy diferentes. Esta eliminatoria se compitió mejor que la mejor y creo que tenemos que estar tranquilos. Trabajando y echándole ganas vamos a tener nuestras posibilidades de pasarla«.

Para Pina la clave en la eliminatoria estará en «conservar la intensidad, que es lo que nos ha dado la vida durante la temporada y es donde tenemos que seguir. Hay que saber que no podemos encajar gol y para ello tenemos que ayudarnos y ser más equipo que nunca. Es lo que no podemos perder«.

«No hace falta decir que ‘si se puede’ porque es algo que se sabe. Sería perder tiempo porque entre nosotros es algo que tenemos interiorizado. No se puede perder energía ni fuerza porque muchas veces se sabe«.

Preguntado por las críticas en parte de la afición tras la derrota en Anduva, Pina fue claro y coherente al asegurar que «es algo entendible. Dentro de unos parámetros el aficionado siempre es libre de mostrar esa frustración y algunas veces la expresa, y hay que aceptarla. Es así el fútbol. Tal y como está el equipo y la afición no se puede reprochar nada. Es entendible que pasen estas cosas porque es lo que tiene estar en un equipo como el Recreativo. Es lo que hay, se acepta y ya está. Cuando vienes a un club como el Recreativo sabes lo que hay, firmas tu contrato sabiendo la responsabilidad que tienes«.

«El partido se les va hacer largo. Hay que estar tranquilos y saber que el peso del partido lo vamos a llevar desde el minuto uno al noventa, tengamos más o menos intensidad. No tenemos presión, confío en mis compañeros. Sé que lo van hacer. Nosotros nos vamos a dejar la vida, es que eso se percibe. Hoy no hacía falta decir nada a tus compañeros, la gente está muy metida«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.