Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Participación albiazul en el ‘Costa de la Luz Cup Santander’

Este fin de semana se disputará una nueva edición del ‘Costa de la Luz Cup Santander’ en la vecina localidad de Punta Umbría. Un torneo que acogerá a las mejores canteras del fútbol de la península ibérica en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, con clubes como el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sporting de Portugal, el Benfica, el Sevilla, el Betis, el Málaga o el Villarreal entre otros. En esta ocasión también participará un combinado de jugadores africanos de Guinea Ecuatorial de la mano de Benjamín Zarandona, y dos formaciones del equipo japonés del Wakanake.

Como era de esperar el Recreativo de Huelva participará en el torneo de la mano de su equipo alevín y benjamín. El Alevín recreativista se enfrentará en la fase de grupos junto con el Sporting de Portugal, La Mojonera de Almería y el Pablo VI de Alcalá de Guadaira. También jugará el Benjamín albiazul, quedando emparejado en su grupo con el Betis, el Deportivo Jaén y el Casa Benfica Tavira de Portugal.

El torneo se celebrará en las instalaciones del polideportivo municipal Antonio Gil Hernández y en el Complejo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’, donde se habilitarán seis campos de fútbol para la competición. Asimismo se atendrá a las reglas de la RFEF y RFAF para el Fútbol 8 en la categoría prebenjamín y para el Fútbol 7 en las categorías alevín y benjamín. Todos los partidos serán arbitrados por árbitros federados.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.