Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Deportivo de la Coruña oficializa el fichaje de Quiles

Quiles, celebrando un gol (Imagen de Albiazules.es)

El futbolista onubense y ex del Decano manifestó que «estoy con muchas ganas de empezar este gran reto que tenemos por delante».

Ya es oficial. Alberto Quiles se acaba de convertir en nuevo futbolista del Deportivo de la Coruña. El club gallego informó en su web oficial que «Alberto Quiles Piosa (Huelva, 27 de abril de 1995) se convirtió en nuevo jugador del Real Club Deportivo para las dos próximas temporadas. El delantero andaluz procede del Recreativo de Huelva, donde ha jugado las tres últimas temporadas. Previamente, Quiles formó parte del Córdoba CF B, Córdoba CF, Marbella FC y UCAM Murcia. En estos dos últimos, además de su primera campaña en Huelva, fue cedido por el club de El Arcángel. Quiles acumula 175 partidos en 6 temporadas en la categoría bronce del fútbol español. Su debut en Segunda División B se produjo en 2014 con el filial cordobés y en esta categoría firmó un total de 43 goles, siendo la última su mejor campaña goleadora, con 13 goles en 23 partidos«.

El propio jugador onubense publicó su primero mensaje como nuevo futbolista del ‘Dépor’ aseguró estar «muy feliz e ilusionado con esta nueva etapa. Formar parte del proyecto de un club como es el Deportivo de la Coruña, es un orgullo. Con muchas ganas de empezar este gran reto que tenemos por delante Agradecido por todos los mensajes que estoy recibiendo. Nos vemos pronto afición. Forza Dépor«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.