Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo, pendiente del nombramiento del nuevo entrenador

El banquillo del Recre busca inquilino.

En el club decano trabajan para poder tener cerrada la contratación del nuevo técnico. Germán Crespo es la primera opción, pero Chus Trujillo y José Juan Romero seguirían en la recámara. Fajardo, antigua opción, nuevo entrenador del Xerez CD.

Fin de semana de trabajo en los despachos del Recreativo de Huelva. La intención del club decano es la de tener cerrado de manera oficial al nuevo entrenador para la próxima temporada, de ahí que los responsables de la parcela deportiva y del consejo de administración estén apurando el fin de semana para poder atar la primera gran incorporación para la temporada 21/22. Sobre la figura del nuevo entrenador se cimentará un proyecto ambicioso que busca devolver al Decano a la Segunda RFEF por la vía rápida.

En cuanto a la identidad del elegido, Germán Crespo es la primera opción, por mucho que Dani Alejo haya querido jugar al despiste. Así lo volvieron a ratificar en medios como el diario Huelva Información, apuntando también que el secretario técnico del Recre mantiene como opciones en la recámara a los técnicos del Tamaraceite, Chus Trujillo y del Ceuta, José Juan Romero. Sobre este último, desde tierras norteafricanas aseveran que está pendiente de reunión con el presidente del club recién ascendido. Además, clubes como el Eldense también estarían interesados en su contratación.

Por último, una de las opciones que había sonado hace varias semanas y que fue descartada por el propio Dani Alejo ya tiene nuevo equipo. Se trata de Emilio Fajardo, anunciado en el día de ayer como nuevo entrenador del Xerez Club Deportivo, rival del Decano la próxima campaña.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.