Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un Cádiz con muchos exalbiazules ya es equipo de Primera

El equipo de Álvaro Cervera, Miguel Ángel Campos, Óscar Arias, Caye Quintana y Juanma Pavón logró la merecida recompensa del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional tras una gran campaña.

El Cádiz vuelve a Primera División. Los amarillos, en una temporada atípica a todas luces por la pandemia, confirmaron el ascenso el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Con unos números intachables, no pudieron lograr su ansiado objetivo en el partido que les midió contra el Fuenlabrada, pero el Oviedo les echó una mano al imponerse a domicilio al Zaragoza.

A destacar la presencia de varios exalbiazules en el conjunto gaditano. El cuerpo técnico está formado un viejo conocido en el Decano como Álvaro Cervera, un técnico de reconocido prestigio que tuvo que salir del Recreativo por la puerta de atrás debido a la llegada de Pablo Comas y su influencia en aquella época. Junto con él está Miguel Ángel Campos, preparador físico con pasado albiazul de la mano de Lucas Alcaraz.

En los despachos está otro profesional con corazón recreativista. Óscar Arias, director deportivo de los amarillos, fue jugador del Decano y también secretario técnico. En la plantilla de futbolista estuvo hasta enero el isleño Caye Quintana, mientras que Juanma Pavón y José Alonso están en el Cádiz B.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.