Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera arranca hoy con sesiones para evaluar los jugadores a prueba

Imagen de archivo.

El Atlético Onubense y el Juvenil A dispondrán hoy martes y el próximo jueves de entrenamientos especiales que servirán de ‘captación’ de jugadores. Jaime Díaz y Antonio Andrés verán en acción a jugadores de la provincia y de zonas colindantes como Sevilla y Cádiz que buscarán su oportunidad para poder tener hueco en el arranque oficial de la pretemporada de ambos equipos, el próximo lunes 19.

El Atlético Onubense y el Juvenil A comenzarán sus entrenamientos de pretemporada el lunes 19, en el caso del filial en la misma franja horaria que el primer equipo. Pero hoy martes 13 y el próximo jueves 15 habrá jornadas de ‘captación’ en la que los responsables de ambos equipos, Jaime Díaz y Antonio Andrés, evaluarán de cerca a una cantidad importante de jugadores a prueba.

La intención de ambos técnicos es la de ver en acción a los jugadores más destacados de la provincia de Huelva, como también de zonas colindantes de Andalucía Occidental, como Sevilla y Cádiz, y así configurar de manera definitiva el grupo de jugadores que comenzarán la pretemporada, de manera oficial.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.