Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Llega José Mari, fichaje de proyección para el Decano

Imagen de archivo.

El Recreativo anuncia la incorporación del joven talento de 19 años, procedente del Atlético Antoniano. Llega en una situación similar que Pedro Pata, tendrá ficha del filial y solo el paso de la temporada dictará sentencia sobre su futuro.

El Recreativo de Huelva acaba de anunciar, de manera sorpresiva, el fichaje de José Mari. Un desconocido para la afición albiazul, pero un jugador de proyección que el Decano ha sabido atar. Así, el club decano ha informado en una nota de prensa que «José María Ruiz, José Mari, es nuevo jugador del Recreativo para la próxima temporada. Se trata de un joven mediapunta que hasta la pasada campaña militaba en categoría Juvenil con el Atlético Antoniano, y que debutó en Tercera con el primer equipo en el tramo final de la Liga, disputando 13 partidos y anotando 2 goles. José Mari aúna calidad, buen manejo del balón y desparpajo, y sus actuaciones habían despertado el interés de numerosos clubes. Ahora en el Decano tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y demostrar su proyección».

Aunque el club no lo ha confirmado, es de esperar que su fichaje sea similar al de Pedro Pata, en cuanto que será inscrito con ficha del filial y entrenará con la primera plantilla, con vista a poder ganarse un hueco en el equipo de Alberto Gallego. Su evolución en el primer equipo determinará si tendrá que bajar o no a ayudar al Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.