Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ponce, a por la temporada de su consagración en el Decano

Imagen de archivo.

El joven futbolista de Bollullos Par del Condado aspira a ser una pieza clave en el Recreativo de Huelva, en su segunda campaña como jugador de pleno derecho del primer equipo.

Son trece años defendiendo la camiseta albiazul y el escudo del viejo Recreativo de Huelva. Ponce aspira esta temporada a ser una clave y de importancia en la temporada más compleja, con el Decano buscando eludir por la vía rápida la Tercera RFEF. El jugador onubense de 21 años (ocupa plaza de sub-23) disfrutó la pasada campaña de su primera temporada como jugador de pleno derecho del primer equipo. Intentó buscarse su sitio en un año dificilísimo, pero gratificante a nivel personal con su debut oficial en partido de liga con el Recreativo para terminar disputando siete partidos.

Ahora le ha llegado el momento de crecer, en una categoría que ya conoce de su paso por el filial albiazul. El hecho de que destaque por su polivalencia, al poder jugar tanto de mediocentro como de ‘carrilero’, le hace ganar enteros para poder aspirar a vivir un año donde goce de la regularidad que le ha faltado en estos dos últimos años. Su próximo objetivo, convencer a Alberto Gallego en una pretemporada que volverá a ser intensa y en la que los jugadores de Huelva tratarán de ganarse su hueco en el plantel recreativista.

De momento, Antonio Ponce se prepara de manera individual para llegar en la mejor forma para el próximo lunes 19, fecha elegida para que el nuevo Recre arranque.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.