Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Llegan las primeras salidas en el Atlético Onubense

No continuarán en el equipo amater Ale Soler, Revuelta, Ismael y Adri Gómez.

Dentro de un grupo tan extenso como es el del filial del Recreativo de Huelva, es normal que se vayan produciendo las primera salidas. El objetivo del equipo dirigido por Antonio Calle es la de formar un grupo reducido de jugadores para así favorecer la utilización de fichas de cara al primer equipo, de ahí que se vayan produciendo los primeros descartes, algunos muy sorprendentes.

Es el caso del hasta ahora capitán del Atlético Onubense. Ale Soler sale del club de sus amores tras siete años de entrega incondicional. El propio futbolista ayamontino se despidió en redes sociales, aseverando que «llegué siendo un cadete y me voy siendo capitán. A veces las cosas no salen como uno desearía y hay que saber asumir la realidad con madurez y profesionalidad. Y humildemente hoy es lo que yo hago. Me voy con la cabeza bien alta, con la total seguridad de haber dado, siempre lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Porque es lo que he aprendido, y es con lo que me he quedado. Dejo atrás muchas experiencias, algunas buenas y otras no tan buenas. Pero estoy seguro que me servirán en un futuro para valorar, aprender y ser aún más fuerte que cuando llegué. Y amigos, muchos amigos y muchas personas que han hecho de esta etapa una vivencia que se quedará conmigo para siempre. A los míos, muchas gracias. Mil gracias. 7 años después nuestros caminos se separan pero estoy seguro que será por un futuro mejor«.

El canterano aunque en un principio había barajado seriamente la posibilidad de marcharse, al no disponer de ninguna oportunidad con el primer equipo, había decidido continuar para liderar al equipo en base a su experiencia acumulada. Pero finalmente han sido los responsables de la cantera albiazul los que han tomado la decisión de prescindir de sus servicios, a pesar de ser jugador muy del gusto de Antonio Calle, aludiendo a los mencionados problemas con las fichas debido a las necesidades del primer equipo. Sin duda será una baja difícil de suplir, ya que en todo filial es siempre necesario una ‘columna vertebral’ compuesta por jugadores que aporten una cierta dosis de veteranía y saber estar. Y el ‘capi’ del Atlético Onubense lo aportaba.

Otros jugadores que no continuarán en el club son Revuelta (de los pocos que continuaban de la pasada temporada), Ismael y Adri Gómez. En el caso de los dos últimos procedían del Juvenil A. Todos ellos emprenderán un nuevo destino y desde esta web deseamos la mejor de las suertes.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.