Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Andaluza advierte que los entrenamientos no están autorizados

Claudio Barragán con mascarilla en un entrenamiento.

Paso atrás de la RFAF. La Federación Andaluza ha remitido un nuevo comunicado en el que ya no da fechas de cara al inicio de la competición, sino que «comunicaremos con al menos treinta días de antelación el comienzo de las competiciones de esta nueva temporada, una vez contemos con el visto bueno de las autoridades competentes, a través de un protocolo que garantice el buen desarrollo de dichas actividades deportivas de todos los clubs andaluces, y la salud de los participantes». También advierten que «hasta que no dispongamos de las referidas instrucciones previas y las autorizaciones pertinentes, no están permitidos, ni se autorizarán por parte de la RFAF, entrenamientos, encuentros amistosos o similares, siendo responsabilidad exclusiva, de tener lugar, de los organizadores de dicha actividad».

Nuevo comunicado de la Federación Andaluza. De dar como el mes de octubre como fecha viable para el inicio de la competición, han pasado no mojarse en ese aspecto. De hecho remarcan que «desde la RFAF pedimos paciencia y comprensión. Las competiciones oficiales, y los entrenamientos destinados a participar en las mismas, comenzarán en el momento que existan unas garantías mínimas que deben quedar claramente establecidas y sustentadas. En nuestra previsión, comunicaremos con al menos treinta días de antelación el comienzo de las competiciones de esta nueva temporada, una vez contemos con el visto bueno de las autoridades competentes, a través de un protocolo que garantice el buen desarrollo de dichas actividades deportivas de todos los clubs andaluces, y la salud de los participantes«.

Es por ello que advierten a los clubes que han iniciado la pretemporada, entre ellos el Recreativo de Huelva, que «hasta que no dispongamos de las referidas instrucciones previas y las autorizaciones pertinentes, no están permitidos, ni se autorizarán por parte de la RFAF, entrenamientos, encuentros amistosos o similares, siendo responsabilidad exclusiva, de tener lugar, de los organizadores de dicha actividad«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.