Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La afición del Recreativo de Huelva sigue en la cresta de la ola

Imagen de archivo (Manu López).

El club ya marca la cifra de 7.930 abonados, unos datos que permiten a los albiazules ser de los equipos con un mayor número de socios, superando desde la Segunda RFEF a siete equipos de la Liga Smartbank y solo superado por cuatro equipos de la Primera RFEF.

La afición del Recreativo de Huelva sigue demostrando, un año más, que está entre las mejores de España. En la Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol español, ya va por 7.930 abonados y aún quedan tres semanas para que se inicie la temporada.

Además, según un informe que recoge la cuenta especializada en estadística, @GradaBpro, el Decano es de los equipos que por números presenta un mayor apoyo de su afición. En su categoría es el Rey y en la siguiente, la Primera RFEF, solo es superado por Deportivo de la Coruña con más de 14.000 socios, el Córdoba con 11.000, el Real Murcia con 8.500 y el Castellón con apenas 8.301. Asimismo, los albiazules mejoran los abonados que clubes de la Segunda A como Burgos, Leganés, Tenerife, Eibar, Ponferradina, Mirandés y Lugo.

Cabe recordar que los precios de los carnés varían de los 200 euros de los palcos a los 45 de la Grada Joven, en cuanto a renovaciones y de 275 los palcos a 60 la Grada Joven en nuevas altas. Para las renovaciones, el club informó que dispondrán del asiento reservado hasta el 19 de agosto. El abono incluye los partidos de la temporada regular.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.