Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo más de Huelva desde hace tres temporadas

Los albiazules comenzarán la competición con siete jugadores onubenses en sus filas, con posibilidades de aumentar la cifra durante la temporada. Unos datos que no se veían desde la 2017/2018. La referencia es la 91/92, cuando jugaron con el Decano hasta 16 futbolistas de Huelva.

El Recreativo es el equipo representativo de la provincia de Huelva y por jugadores hay temporadas en la que el futbolista onubense tiene más presencia que en otras. En esta campaña, la 2020/2021, los albiazules contarán con siete jugadores onubenses en su plantel. Estos son Cera, Ponce, José Carlos, Fran, Víctor Barroso, Quiles y Chuli, sin descartar tampoco la incorporación de otros canteranos que lo están haciendo bien durante la pretemporada como los casos de David Alfonso, Rubén Serrano, Adrián Moyano, Ángel Bermejo, Arjona, Carlos Palacios, Jesús Navajas y Álvaro Vázquez. Jugadores que podrían tener la oportunidad de asomarse al primer equipo en partido oficial.

Unos datos que no se veían desde la temporada 2017/2018, cuando el equipo entrenado por aquel entonces por Javier Casquero y luego por Ángel López y César Negredo, tuvo en sus filas también a siete onubenses durante el año deportivo. Rubén Gálvez, Ale Zambrano, Víctor Barroso, Antonio Domínguez, Iván Robles, ‘Pera’ y Fernando Vargas. Todos ellos no gozaron de demasiados minutos en aquella campaña de mal recuerdo.

La referencia a batir estará, otra temporada más inalcanzable, en los 16 jugadores de Huelva que jugaron en la temporada 1991/1992 en Segunda B. Una temporada en la que el Recreativo contó con tres entrenadores durante la temporada, como fueron José Ramón Fuertes, Isabelo Ramírez y Cándido Rosado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.