Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fran Ávila se moja con la polémica arbitral: "No lo agarré"

Fran Ávila en el partido contra el San Roque (Manu López).

El futbolista del Recre habla claro. Fran Ávila ha salido al paso de los críticos con la actuación arbitral, indicando que no fueron favorecidos por el colegiado en algunas acciones polémicas, en la que el equipo sanroquista pidieron varios penaltis.

En declaraciones en Canalcosta, el futbolista del Recre aseguró que “podemos estar de acuerdo que, para un derbi, con lo que se jugaba, yo hubiera dejado jugar más y menos faltitas, pero por lo demás yo creo que estuvo correcto. Ha sido un árbitro que no se ha metido en tierra de nadie. Yo creo que estuvo bien”.

En cuanto a la acción que él protagonizo, en una pugna con Pablo Haro dentro del área, Ávila aseguró que “no le agarré. Vamos los dos, nos chocamos en una jugada en la que creo que no es penalti, ya que él tira a puerta. Al tirar a puerta no hay penalti, porque si no se habría tirado. Y también es mérito de Rubén que hace un paradón”.

También habló de su salida del San Roque de Lepe rumbo al Recre, reconociendo que “fue triste. Fueron muchos años y muchos sentimientos, pero cuando te llama un club histórico y de la entidad del Recre, pues la verdad es que tienes que aprovecharlo. Estoy encantado en mi nuevo club y solo puedo agradecer al San Roque y al Recreativo de Huelva por fijarse en mí”.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.