Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Jugamos en casa, ante nuestra afición y eso suma un montón»

El defensa central del Decano, Borja García, explicó que «el otro día el equipo hizo todo lo que había que hacer para ganar el partido, merecimos traernos los tres puntos, pero en dos jugadas desafortunadas no nos lo permitieron».

El defensa central Borja García también pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El futbolista cántabro aseguró que «está siendo una dinámica difícil de cambiar. El otro día el equipo hizo todo lo que había que hacer para ganar el partido, merecimos traernos los tres puntos, pero en dos jugadas desafortunadas no nos lo permitieron. Yo creo que el otro día dimos la cara y es la línea que tenemos que seguir«.

«Jugamos en casa y eso es importantísimo. Ante nuestra afición y siempre eso suma un montón. Tenemos que seguir la línea del partido del otro día, intentar ganar el partido de la mejor manera y brindarle una victoria a la afición, que creo que es importante para ellos y también para nosotros, para seguir ganando confianza y cambiar la dinámica«.

El central no cree que su equipo haya pecado de falta de concentración, ya que «si hubiéramos venido de victorias y una dinámica buena, quizás si hubo algo de inseguridad y un poco de desconfianza, que ha hecho que el equipo no se mantenga delante en el marcador«.

El futbolista cedido por el Extremadura dijo también que «necesitamos enlazar dos o tres partidos como del otro día, de competir e ir adelante, y que la imagen del equipo salga reforzada y que terminemos los partidos con confianza. Es verdad que este es el primer partido que tenemos el domingo, en casa contra el Murcia y tenemos que seguir la línea del otro día. No podemos hacer como el otro día un partido muy completo y ahora venir a casa y desaparecer, y no llevar esa línea para seguir creciendo«.

También lamentó que «el otro día tuviera la oportunidad de salir de inicio y pitaran ese penalti injusto, que dada mi situación muchas veces se te puede hacer difícil el partido. En este tiempo en el que no he tenido esos minutos, el míster ha seguido dándome su confianza y saliera al campo completamente convencido. Y eso junto con el resto de los compañeros, que cuajaron un buen partido, hizo que al final estuviese con confianza y me saliesen bien las cosas«.

Por último aseguró que tanto con Diego Jiménez como con Morcillo «me encuentro muy bien. Cuando juego con Diego paso a la izquierda, aunque no soy un central zurdo, pero nos adaptamos bien«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.