Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nos olvidamos en demasiadas ocasiones de dónde venimos»

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, recordó que «el problema sigue existiendo, pero esto va a avanzando. Se debían 16 nóminas cuando llegamos y ahora se deben tres. La solución de un día para otro es imposible. Las cuentas eran de -23 o -24 millones».

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, también habló en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Ayuntamiento. El dirigente albiazul aseguró que «es un día para sentirse orgulloso. Con este paso la afición gana el protagonismo y participación en las decisiones importantes del club y se da fe de que aquella manifestación de la campaña salvación, en la que se prometió que iba a tener la afición mayor protagonismo dentro del club y éste es primer paso. Huelva es el Recreativo y el Recreativo es Huelva«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Habló de los impagos, aseverando que «estamos trabajando en ello» y de la falta de comunicación con la plantilla, destacando que en su época los jugadores se dirigían a las oficinas del club, que están actualmente en el estadio. También recordó que «el Recre es un problema complicado, pero desde el consejo tenemos la predisposición y estamos en ello. Nos olvidamos en demasiadas ocasiones de dónde venimos. El problema sigue existiendo, pero esto va a avanzando. Se debían 16 nóminas cuando llegamos y ahora se deben tres. La solución de un día para otro es imposible. Las cuentas eran de -23 o -24 millones«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.