Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Calle se mostró contrariado: «Hoy hemos perdido dos puntos»

Antonio Calle durante el partido de hoy.

El técnico del filial destacó que «no hemos podido superar esa presión y ese sistema del contrario. Tenemos que seguir trabajando porque sabemos que vamos a tener muchos partidos así».

El entrenador del Atlético Onubense, Antonio Calle, atendió a los medios a la finalización del partido disputado en la Ciudad Deportiva. Del gris partido de su equipo indicó que «nos ha costado. El equipo ha estado impreciso también con balón. No le hemos dado la velocidad que habíamos hablado antes del partido y cuando hemos llegado a zona de tres cuartos no hemos estado imprecisos en el último pase. Hemos tenido alguna ocasión que no hemos acertado y según han ido pasando los minutos el rival ha ido estando más cómodo, y nosotros más nerviosos y no hemos conseguido abrir el marcador«.

No quiso poner excusas en cuanto al resultado, a pesar de que el rival jugara con todos sus hombres por detrás del balón, ya que «es un tema que habíamos hablado. Era un rival que seguramente se iba a encerrar e iba a esperar nuestros errores para buscar las contras. No hemos podido superar esa presión y ese sistema del contrario. Tenemos que seguir trabajando porque sabemos que vamos a tener muchos partidos así y es una pena porque hoy hemos perdido dos puntos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.