Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano pierde la tercera plaza en favor del San Fernando

Imagen del partido entre el Recreativo y el Algeciras.

El club gaditano logró su tercera victoria consecutiva, esta vez en el duelo de ‘gallitos’ ante el Marbella. Tres de los cinco partidos fueron aplazados por positivos en Coronavirus.

Si puede describirse con una palabra la disputa de la octava jornada en el subgrupo IV-A de la Segunda B es con la de ‘atípica’. Y es que de los cinco partidos previstos para este fin de semana solo dos se pudieron disputar. Los positivos en Coronavirus fueron los causantes de los aplazamientos de los encuentros entre la Balona y el Algeciras, el Cádiz B contra el Atlético Sanluqueño y el Tamaraceite y el Recreativo de Huelva.

Así las cosas, hay que resaltar la victoria del San Fernando por 1-2 ante el Marbella, en un partido en el que también planeó la sombra del aplazamiento por el COVID-19. Los gaditanos logran su tercera victoria consecutiva, lo que permite que alcancen la tercera posición que hasta ese momento ocupaba el Decano. En el otro partido que se disputó, Marino y Las Palmas Atlético igualaron a cero.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.