Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial despide el año como local con un gris empate

David García y Galán pugna un balón con un rival.

El Atlético Onubense no pasó de la igualada a cero con el Ciudad Jardín, en un partido en el que los canteranos estuvieron espesos en ataque.

Mal partido del Atlético Onubense en la mañana de hoy. Los de Antonio Calle afrontaban con la etiqueta de favorito el partido que les medía con el Ciudad Jardín, penúltimo clasificado. Los canteranos esperaban seguir con su dinámica de victorias como local, pero enfrente se encontraron rival que planteó un partido duro en la disputa y que les presionó hasta convertir el partido en incómodo y espeso.

Aunque el dominio era albiazul y llegaban con claridad en el área rival, las ocasiones escasearon, ya fuera por acierto de la defensa rival o por lo poco acertado que estuvieron los canteranos en ataque. Ese problema se agudizó en la segunda parte e incluso el rival tuvo su ocasión para haber dado la sorpresa en la Ciudad Deportiva.

Así las cosas, los canteranos finalizaron el encuentro mostrando una gris imagen. Un partido del que sacar las lecturas de cara a mejorar en próximos compromisos. ELa cita de hoy fue la última del Atlético Onubense como local en este 2020 y aún resta un partido a domicilio para acabar el año, ante el Visto el próximo fin de semana.

Los de Calle formaron de inicio con Jesús Navajas en la portería, secundado en defensa por Ramón, Iván Moreno, Ale Limón y Álvaro Álvarez. En el centro del campo participaron David García y Juanma Galán, con Enrique y Noah en los condados, quedando Carlos Palacios y Pablo González como hombres más adelantados. También jugaron durante el partido Juanito, Pepe Cárdenas y Picón. Fueron baja en la convocatoria Ángel Bermejo, Pepe y Moyano, por el confinamiento de la ‘burbuja’ que conforma el primer equipo tras el positivo en la plantilla.

Adjuntamos nuestra galería de imágenes:

[imagenes type=’flickr’ view=’photosets’ photoset_id=’72157717296750508′ headers=» user_id=’87257227@N06′ columns=’20’ count=’47’ title_position=’none’ main_size=’o’ layout=’square’]

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.