Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se reactiva la cantera con la vuelta a la actividad

Los equipos de la cantera iniciarán sus competiciones

Los equipos que hasta este momento no habían iniciado sus competiciones comenzarán a entrenar la próxima semana y a disputar sus partidos con normalidad. Se recuperarán las jornadas aplazadas con partidos los miércoles y los fines de semana.

El fútbol base recreativista vuelve en su máxima expresión. La marcha de la pandemia y el confinamiento perimetral había limitado hasta este momento la disputa de partidos e incluso entrenamientos. Solo el Atlético Onubense y los dos equipos juveniles tenían permiso. Pero la flexibilización de las normas anunciada por la Junta de Andalucía permitirá que el resto de escalafones de la cantera recreativista vuelva a la actividad, con las medidas de prevención lógicas.

Así, todos los equipos que conforman las categorías inferiores del Recre ya podrán entrenar con normalidad desde este próximo lunes y los partidos previstos para el próximo fin de semana podrán disputarse. Así, este próximo miércoles 16 se jugará el Nervión-Juvenil A y el viernes 18 el SMD Gibraleón-Benjamín A. También están previstos para este próximo fin de semana los siguientes encuentros:

– Viso-Atlético Onubense.
– Juvenil A-Córdoba.
– Juvenil B-Córdoba.
– Altair-Cadete A.
– Cadete B-Almonte.
– Infantil B-Aljaraque PMD.
– CD 1889 Atlético-Alevín A.
– Santa Marta-Alevín B.

En total 10 partidos se jugarán la próxima semana, de los cuales cuatro serán en la Ciudad Deportiva. Asimismo, está previsto que las jornadas aplazadas se recuperan en las próximas semanas, por los que los equipos jugarán encuentros los miércoles y los fines de semana. Un esfuerzo para chavales que deberán volver a la dinámica de partidos sin entrenamientos tras el parón obligado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.