Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo, favorable a no fichar: «Eso significará que Cristian está bien»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Con las ideas claras. Dani Alejo, al contrario de lo que expuso Alberto Gallego sobre la necesidad de reforzar al equipo de cara a lo que está por venir, confía ciegamente en la plantilla y salvo necesidad imperiosa, considera poco probable que se vayan a realizar fichajes.

Así lo reconoció en declaraciones a Hispanidad Radio, destacando que «una dirección deportiva de un equipo nunca para. Yo suelo ver 18 partidos a la semana, más los de fin de semana que se ven en directo, y eso implica que estamos siempre trabajando. Si tenemos que acudir al mercado, estamos preparados para ello. Y si no tenemos que acudir, que será lo más lógico y así lo esperamos, ya que eso significaría que Cristian está bien, pues entonces nos quedaremos como estamos. Salvo que sea extremadamente necesario por alguna lesión que así nos lo obligue, no nos planteamos la posibilidad».

Sobre la situación de Cristian avanzó que «está pendiente de unas pruebas y es en lo que estamos centrados. Hasta que no sepamos lo que tiene, no sabremos qué hacer. Esperamos que esté bien y pueda volver cuanto antes o saber al menos que tenemos que hacer».

Si Cristian se recupera, como todo el mundo desea, la única ventana disponible para fichar sería la no llegada, finalmente de Harri. Del británico comentó Alejo que «esperamos que pueda solucionarse el tema burocrático. Es verdad que no somos el único club de España que está con esa situación de un futbolista foráneo y esperamos solventarlo. Si no llegamos al 31 de enero con el tema solucionado, pues evidentemente nos tendremos que plantear seguir con esa fecha libre o incorporar a alguien».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.