Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos para eso, para ayudar a ganar al equipo»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Rubén Gálvez fue clave en la victoria del Recre. El portero onubense tuvo que intervenir en una sola ocasión en la victoria de los albiazules ante el Cabecense, pero sin ella el resultado podría haber sido otro.

«He tenido la fortuna, en la única ocasión que han tenido ellos, de poder pararla. Para eso estamos, para ayudar a ganar los compañeros y al equipo», indicó.

De la dificultad del partido destacó también que «sabíamos a donde veníamos y al campo donde tendríamos que jugar, pero al final hasta que no llegas no sabes realmente como está. Hasta que no hemos entrado en el partido, el equipo ha apostado más por buscar a Chendo y a raíz de ahí buscar las segundas jugadas. Es verdad que el equipo ha combinado y ha tratado de encontrar a Dani, Arjona o Álex. Eso lo hemos intentado y al final se ha conseguido».

En cuanto a los partidos que se han dado en la jornada, Rubén comentó que «nosotros tenemos que mirarnos a nosotros y las cosas nos están yendo muy bien, pero si encima nos vienen ayudas de los partidos de los rivales por esa primera plaza, pues mucho mejor».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.