Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zamora deja claro que «por ahora no contemplamos dar salidas»

El secretario técnico del Recreativo aclaró que «nadie duda de la calidad y profesionalidad de José Carlos, pero si tuviera que elegir a un jugador mayor de 23 de años para darle la baja, lo tendría muy difícil».

Juan Antonio Zamora analizó el mercado de fichajes. En declaraciones al programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV destacó que «nosotros seguimos trabajando como en cualquier secretaría técnica. Está claro que me gustaría reforzar todas aquellas partes que hemos tenido más débiles y aumentar la competitividad. Un equipo que dobla sus posiciones hace que el equipo crezca muchísimo más. Trabajamos para ello, pero es un mercado muy difícil. Tienes que entrar en categorías superiores con jugadores que no están compitiendo o que vienen de una lesión de larga duración, o en Segunda B en jugadores que tampoco están compitiendo en sus equipos y quieren buscarles salida. Es difícil«.

No quiso valorar posibles nombres de jugadores que ya han aparecido en la prensa, aseverando que «ahora es normal que se salgan nombres, pero espero que los refuerzos los tengamos en casa y si hay que reforzar lo hagamos con sutileza porque cualquier nombre que pueda salir encarece el coste y nos lo puedan quitar«.

También quiso dejar claro que «por ahora no contemplamos dar salidas. Está el mercado sub-23 donde todavía tenemos licencias y también hay un abanico muy amplio. Nos hubiéramos planteado dar una salida en alguien que hubiera desentonado mucho, pero pienso que Alberto trabaja muy bien psicológicamente, es muy buen gestor de vestuario y está recuperando a futbolistas como Carlos Martínez, por ejemplo, que psicológicamente estaba hundido y ahora es titular en casi todos los partidos. Pienso que todos ellos serán los mejores fichajes de invierno«.

En cuanto a la situación de José Carlos, el secretario técnico del Recre dijo que «nadie duda de su calidad y de su profesionalidad. Yo ya lo conocía, no ha faltado a ningún entrenamiento y viene todos los días desde Riotinto. Es del gusto de Alberto, es un futbolista muy vistoso… Pero si tuviera que elegir a un jugador mayor de 23 de años para darle la baja, lo tendría muy difícil. Vamos a esperar al mes de enero, que aún quedan unos días y esperar ese rendimiento que queremos de muchos jugadores«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.