Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo González: «El poder ascender con el filial es nuestra motivación»

El delantero del Atlético Onubense pasó como primer invitado esta temporada en las entrevistas de la Cantera en ‘Coma Tapas&Punto’, donde repasó la actualidad de su equipo y dio a conocer su lado más personal.

En Albiazules.es iniciamos otro año más nuestra sección en la que damos a conocer al aficionado recreativista ajeno al fútbol base albiazul, las jóvenes promesas de la cantera del Recre que cada temporada pueblan los distintos equipos que conforman las categorías inferiores del Decano.

En esta ocasión, el joven delantero del filial recreativista, Pablo González, fue nuestro invitado a disfrutar de los excelentes platos de ‘Coma Tapas&Punto’, al mismo tiempo que contestó a todas las preguntas que le planteamos, en el que analizamos la temporada de su equipo y su trayectoria en la cantera del Recre, así como en otros equipos.

Natural de la bella localidad hispalense de la Puebla del Río, Pablo nos contó aspectos de su vida personal, centrado en cursar sus estudios de Derecho. Con tal solo 19 años tiene claro su presente y futuro, que pasa por intentar cumplir su sueño de ser futbolista profesional. A corto plazo quiere seguir disfrutando de la gran temporada que está realizando su equipo y no tiene miedo de reconocer que pueden ser candidatos. Por calidad y compromiso, el Atlético Onubense es uno de los equipos llamados a pelear por el salto de categoría.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.