Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial centra la atención en la jornada de la cantera

Sin partido del primer equipo, el Atlético Onubense jugará una nueva oportunidad para seguir creyendo en la permanencia en un partido al que acudirá más aficionados de lo habitual. Los canteranos se enfrentan a un rival directo como es el Torreblanca, en partido que arrancará este domingo 16 a las 12.00 horas en el Polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.

El Atlético Onubense afronta este domingo una nueva oportunidad para eludir la zona baja de la tabla clasificatoria. Al menos para comenzar a creer en forma de victoria, en el partido que le medirá con el Torreblanca a partir de las 12.00 horas en Punta Umbría, escenario del encuentro. Una cita con la que contará con más apoyo de lo usual. El hecho de que no juegue el primer equipo este domingo facilitará la presencia de aficionados y abonados recreativistas, además de miembros del club ausentes en otras citas.

Los canteranos necesitan del apoyo del público para revertir la dinámica negativa, tras nueve derrotas en los últimos diez partidos. Jaime Díaz cree ciegamente en sus jugadores y nadie duda que ante un rival directo como que tendrán enfrente en el Polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín darán su mejor versión, y más contando con el aliento y el apoyo de los recreativistas que se den cita. De hecho, emisoras como Hispanidad Radio ofrecerán el encuentro en directo, en el 101.8 de la FM.

Solo dos bajas confirmadas.

Para el partido, el técnico del filial solo cuenta con dos bajas confirmadas, las de Rubén Serrano y Noah por sanción. Los futbolistas disponibles para el partido este fin de semana son los siguientes:

Porteros: Manu Díaz y Guille Redondo.

Defensas: Ale Limón, Pepe, Jesús Marín, Javi Mora, Iván Moreno, Isaac, Pablo Sánchez y Miguel Bereket.

Centrocampistas: Corrales, Mario Durán, Juanma Galán, Enrique y Javi Sánchez.

Delantero: Rubén Cabeza, David Díaz, Yerai y Manu Molina.

Por otro lado, destacar que se espera la presencia de juveniles en la convocatoria e incluso en el once inicial. Jugadores como Manu Fernández, Ale Santos, David Fernando, Antonio Molina o Manu Fernández ya se han dejado ver en partidos del filial.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.