Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que poner en valor el punto conseguido»

Juanma Rodríguez, en la sala de prensa del Municipal de la Línea.

Juanma Rodríguez fue el encargado de comparecer en rueda de prensa, destacando que «venimos de semanas sin competir y con muchas lesiones por la propia inactividad y las circunstancias que nos han rodeado».

Juanma Rodríguez compareció en rueda de prensa tras la finalización del partido ante la Balompédica Linense. El segundo técnico del Decano tuvo que atender a los medios, ya que todavía Antonio Calle no está inscrito como primer entrenador. El onubense habló del partido, indicando que «le hemos puesto en valor a la plantilla el punto conseguido ante un equipo como la Balona, que viene de una racha tremendamente buena y positiva. Nosotros venimos de semanas sin competir y con muchas lesiones por la propia inactividad y las circunstancias que nos han rodeado. Como he dicho, hay que poner en valor el punto. En el segundo tiempo hemos dado un paso adelante y nos quedamos con eso, y es lo que hemos transmitido a la plantilla«.

Del rival dijo que «nos hemos encontrado a una Balona muy intensa y con mucha calidad del centro del campo para adelante. Es un equipo muy comprometido y que se le ve con ese estado de gracia que le da la confianza que tienen. Hacen las cosas con criterio y creo que son un espejo donde mirarse, ya que han conseguido estar arriba a base de trabajo y sacrificio«.

Foto cedida por Eduardo Ayala, fotógrafo de la Balompédica Linense.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.