Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Victoria para soñar del Atlético Onubense

Carlos Palacios, jugador del Atlético Onubense.

El filial recreativista da un golpe encima de la mesa, imponiéndose por 0-3 al Aroche con goles de Lado, Juanito y Pablo González.

Resultado para soñar y creer. El Atlético Onubense mandó por la vía directa su candidatura a pelear por todo, tras imponerse en la mañana de hoy al Aroche con claridad. Un 0-3 rotundo que permite a los canteranos seguir en la estela de las primeras posiciones. Los goles en la primera parte de Lado y Juanito, y de Pablo González en la segunda parte, certificaron la superioridad visitante en el partido jugado en el coqueto Nuevo San Mamés.

En el filial recreativista jugaron de inicio Ángel Bermejo en la portería, secundado en defensa por Iván Moreno, Rubén Serrano, Ale Limón y Álvaro Álvarez. En la medular David García sería el encargado de iniciar el juego, con Lado y Carlos Palacios como filtradores, con Enrique y Juanito en los costados, y Pablo González como delantero. El equipo contaba con bajas sensibles como las de Pepe y Juanma Galán, por lo que la convocatoria se completó con Ramón y Pepe Cárdenas, y los juveniles David Fernández, Iván Delgado y Ramírez.

Gracias a la victoria, los de Jesús Vázquez y Chato igualan a puntos con la tercera plaza y se quedan a un solo punto de la segunda plaza, cuando resta una jornada menos para lograr el objetivo de disputar el ascenso de categoría. Ya aventajan en cinco puntos al quinto clasificado y en el próximo partido, los canteranos tienen ante si el gran reto de medirse ante el líder, el Cartaya de Paco Amate. La verdadera prueba para evaluar las opciones del filial de poder soñar con el hito de retornar a la Tercera División.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.