Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cádiz no enviará entradas para la afición recreativista

El recreativismo en un desplazamiento a tierras gaditanas (Manu López).

El club amarillo informó al Decano que «debido a las obras en su Ciudad Deportiva, se ha eliminado esta temporada la Grada Visitante», por lo que no se venderán localidades para la hinchada onubense.

El recreativismo no estará presente en este próximo domingo en la Ciudad Deportiva ‘Bahía de Cádiz’ y no será por falta de ganas. El Recreativo de Huelva ha informado que «tras la petición de entradas realizada, el Cádiz CF nos informa que, debido a las obras en su Ciudad Deportiva, se ha eliminado esta temporada la Grada Visitante, por lo que no se venderán localidades para nuestra afición».

Ante esta situación, el Decano lamentó que «en esta ocasión no podamos contar con el apoyo, a buen seguro masivo, de nuestros aficionados en un desplazamiento que todos esperábamos con gran ilusión. Aun en la distancia, sabemos que nos ayudaréis a luchar por la victoria una vez más».

Ante esta tesitura, el aficionado albiazul tiene dos posibilidades para seguir el encuentro. A través de la plataforma oficial del Cádiz (Plaiz), en el que podrá seguirse el partido vía streaming al precio de 1.99 euros. La opción más plausible y económica será por radio. Cabe recodar que Hispanidad Radio estará presente en El Rosal, ofreciendo el partido en directo en el 101.8 de la FM.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.