Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juan Cala bajó al vestuario del árbitro para mostrarle su desacuerdo

Juan Cala, en el palco del Nuevo Colombino (Manu López).

El trencilla, Francisco Javier Expósito Jaramillo, recogió en el acta que el jugador del Cádiz y copropietario del Atlético Sanluqueño «accedió al vestuario arbitral con una tablet tratando de mostrar una de las jugadas del encuentro», abandonándolo a requerimiento del colegiado hislapense.

Los últimos minutos del partido entre el Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño fueron intensos y no carentes de polémica. El árbitro anuló por fuera de juego un gol del equipo visitante, lo que enervó a los componentes del equipo gaditano. Hasta tal punto que el mismo vicepresidente y copropietario del equipo, el conocido futbolista Juan Cala, bajó a los vestuarios de los árbitros para mostrarles en una tablet las jugadas que habían protagonizado y que en su juicio había perjudicado a su equipo, como el gol anulado por fuera de juego en el último minuto.

Así, el árbitro de la contienda, Francisco Javier Expósito Jaramillo, registró en el acta del partido que «tras finalizar el encuentro, un miembro del club Atlético. Sanluqueño, identificado como Juan Torres Ruiz presidente del club, accedió al vestuario arbitral con una tablet tratando de mostrar una de las jugadas del encuentro y mostrando desacuerdo. Negando el trío arbitral en todo momento visualizar dichas imágenes. Se le indicó que abandonara el vestuario como así lo hizo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.