Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital. El Decano se impuso al Talavera gracias al gol de su capitán, Diego Jiménez.

Eldesmarque.com: «Diego Jiménez pone al Recre colíder del grupo IV»

Un cabezazo de Diego Jiménez a falta de ocho minutos para el final del partido pone al Recreativo de Huelva colíder del grupo IV de Segunda división B, empatado a puntos con el Melilla. El Decano suma 17 jornadas seguidas sin perder. Este domingo se impuso 1-0 al Talavera de la Reina en el Nuevo Colombino.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Diego Jiménez toca la cima con un cabezazo de oro (1-0)».

Tras mucho buscar el gol, el Recre lo halló en el minuto 82 con un cabezazo del capitán Diego Jiménez, que desde una distancia considerable armó un remate que se fue adentro tas tocar el palo, desatando la euforia en la grada. Con este triunfo el conjunto albiazul alcanza al Melilla en la cabeza de la tabla.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un gol de Diego Jiménez hace justicia y da tres puntos de oro a un Recre que fue de menos a más».

La finales, ya se saben, se ganan. Lo de jugarlas se deja para otros menesteres. Se puede extraer esa conclusión tras el final feliz que tuvo, por fin, un partido en casa del Recreativo de Huelva, que gracias a un gol de Diego Jiménez a los 81 minutos, se pudo llevar los tres puntos ante un combativo Talavera (1-0).

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Diego Jiménez propulsa al Recreativo a la meta (1-0)».

En un Domingo de Ramos soleado y un Colombino algo despoblado, el Recreativo no pudo comenzar mejor la Semana Grande. En un encuentro en el que pecó de falta de acierto a pesar de su mayor dominio, sobre todo en una buena segunda aparte, el capitán Diego Jiménez, a ocho del final, otorgó tres puntos de oro a un Decano que vuelve a ganar tres partidos después y da un paso vital por los playoffs.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «El Recre pone pie y medio en el ‘play off'».

El Recreativo ha cosechado un triunfo vital en sus aspiraciones por jugar los play off de ascenso, al tiempo que deja al Decano con todas las opciones abiertas para pelear por el liderato a falta de cinco partidos para la conclusión. El cuadro albiazul tomó la rienda del choque en la última media hora, en la que zarandeó al Talavera hasta que Diego Jiménez logró perforar la meta de Gianni. El Recre acumula 17 partidos sin perder, una barbaridad.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Importante y sufrida victoria del Recre (1-0), que ya es colíder».

Un gol de Diego Jiménez en la fase final del partido, era el minuto 81, le ha valido al Recreativo de Huelva para lograr un sufrido triunfo ante el Talavera, rompiendo así la racha de tres empates consecutivos y aupándose al coliderato de la tabla clasificatoria, con el Melilla, ya que el Cartagena ha perdido en Ibiza. Jiménez remató con el alma, aunque le dio con la cabeza, un balón que caía del cielo al área visitante en el saque de una falta. Respiraban los jugadores, respiraba Salmerón y respiraba los aproximadamente 7.000 aficionados que no han parado de animar.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.